Reservas

Haga su

Reserva

Contacte con nosotros via telefonica o via email y reservaremos su mesa.

Reserva para Grupos:

Contacte con nosotros en nuestro establecimiento, telefónicamente o vía email para cualquier aclaración de su reserva, estaremos encantados de atenderles.

Una vez confirmado su menú y número de comensales de su reserva, le pediremos una señal en concepto de fianza del 20% de lo contratado, que posteriormente será descontado de su cuenta factura.

Si por cualquier imprevisto usted decide interrumpir, aplazar o no celebrar con nosotros su reserva contratada, tendrá que notificárnoslo 10 días antes a la fecha de su reserva contratada y le devolveríamos su fianza sin ningún compromiso.

El depósito de su fianza podrá hacerlo en nuestro establecimiento, en metálico o con tarjeta o bien por transferencia bancaria a la siguiente cuenta del Banco Sabadell: **** 0081 2358 2400 0110 9114 .  (Solicítenos el IBAN para hacer el pago de la reserva.)

Le aconsejamos en caso de transferencia bancaria nos indique EN CONCEPTO: Su nombre, día de la reserva, nº de comensales y el nº del menú contratado.

¡Estaremos encantados de atenderles, un saludo!

Reserva por teléfono

Tomamos reservas para comidas o cenas. Para hacer su reserva por favor contáctenos en el 6916 163 006, entre las 10:00 y las 00:00 . Abrimos todos los días excepto los Martes.

No reservamos el área del bar, para asegurarnos de tener sitio para todos los clientes que se acerquen a la Aldehuela.

Si lo prefiere puede enviarnos un email a aldehuelavilla@gmail.com

Comidas privadas y eventos

Para cualquier tipo de celebración En la Aldehuela haremos de su comida o cena sea dia memorable. Tenemos menús especiales a medida para reuniones familiares , comidas de empresa, celebraciones y disponemos además de un salón privado para 40 comensales.